En la actualidad la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas. No es que vivamos en una era de cambios, sino que estamos inmersos en un cambio de era.

Toda la información y todos los servicios están al alcance de nuestra mano, tan cerca como un Smartphone o una Tablet que llevemos con nosotros a todas partes. Vivimos rápido y necesitamos dar respuesta a nuestras necesidades de la misma forma, rápida y sencillamente.

Por eso, uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de psicología en Madrid es la terapia online, en este caso, terapia por Skype. Este servicio puede utilizarse para conectar con personas que allá donde estén necesiten un servicio de psicoterapia.

En qué casos es útil la Terapia Online.

  1. Si vives en el extranjero, en un país en el que se hablen otros idiomas y no te sientes totalmente seguro de iniciar una terapia en otro idioma, y necesitas un psicólogo que hable castellano.
  2. Si tienes cualquier tipo de incapacidad física para acudir a la consulta del psicólogo.
  3. Si no tienes tiempo para trasladarte a la consulta del psicólogo debido a tu jornada laboral y prefieres hacerlo cómodamente desde tu casa.

Qué garantías ofrecemos en el Servicio de Terapia Online

La terapia psicológica la realizará un psicólogo cualificado, con las titulaciones necesarias, los seguros correspondientes y con amplia experiencia en psicoterapia.

La información recogida en las sesiones será confidencial y quedará guardada en expedientes en nuestra consulta. Únicamente tu psicólogo tendrá acceso a la información de tu caso.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer bonos de sesiones con descuentos para que en un único pago  puedas olvidarte de realizar cada transferencia para cada sesión.

Nos adaptamos a tu horario, estés donde estés.

Consejos para la realización de Terapia Online

  1. Te solicitaremos tus datos de contacto (teléfono, correo electrónico, etc) para facilitar la comunicación.
  2. Es deseable hacer las sesiones desde un único espacio. Este lugar debe ser confortable, silencioso y con buena cobertura para evitar interferencias en las sesiones.
  3. Durante las sesiones deberás estar solo, otras personas no deben intervenir en la terapia.
  4. Se concretará un horario semanal o quincenal para las sesiones de psicoterapia y se intentará mantener dicho horario para facilitar la organización del paciente.

Si buscas un psicólogo para hacer Terapia Online no dudes en contactarnos. Ofrecemos una primera sesión gratuita para que nos conozcas. ¡Sin compromiso alguno! ¿Te animas a probar?